Translate Chinese    Translate Spanish    Translate English


APL Commodities Se ha especializado en el transporte marítimo y terrestre para cubrir todas las necesidades de envío; ofreciéndoles soluciones fiables y personalizadas.  Ofrecemos soluciones de alta calidad en cada etapa de la cadena de transporte:

 

◦ Soluciones de envío de carga para satisfacer todas las necesidades.

◦ Contenedores secos para productos secos y refrigerados que requieran temperaturas o atmósferas controladas.

◦ También ofrece soluciones para el envío de carga a granel (Breakbulk, OOG) y productos que requieren precauciones especiales.

◦ Sea cual sea el tipo de carga, tenemos la solución para enviarla en las mejores condiciones.

 

La Corporación tiene relación con algunas de las compañías navieras más importantes del mundo. Gracias a esto, simplificamos la logística y garantizamos un flete de alta calidad para los productos que compra.

En todo momento cuidamos al máximo la programación logística de los envíos, basándonos en un plan coordinado y personalizado para cada transacción comercial de exportación.

Desde empaque, carga, trámites aduaneros hasta despachos en puertos terrestres o marítimos con más de 300 agentes y peritos aduaneros, personal en Puertos, Zonas Francas y Fronteras.

 

Tenemos la experiencia y principalmente la responsabilidad de cumplir con prontitud,

de forma segura y cómoda, buscamos la excelencia en el servicio.

 

Respetamos y acatamos, las leyes y regulaciones internacionales para el transporte de mercancías en todo el mundo.

(has Click en el logo para conocer mas detalles)

Con nuestras alianzas en todo el mundo, completamos todos nuestros envíos con precisión a cada destino, usted cuenta con el apoyo de APL Commodities.

 

LINEAS MARITIMAS

CMA-CGM Compañía Marítima con Sede en Francia, es una de las Líneas Navieras más importantes del mundo, con 40 años de existencia y consolidada como la segunda empresa de transporte marítimo del mercado.

 

 

Maersk Line y sus marcas MCC Transport, Safmarine, Seago Line, Sealand y Hamburg Süd conectan el mundo y permiten el comercio para fabricantes y transportistas. El mundo se ha convertido en una aldea en el sentido de que los productos de cualquier lugar se pueden vender en todas partes; El transporte eficiente y de bajo costo es la clave.

 

Hamburg Süd Group es sinónimo de marcas sólidas en el sector de servicios logísticos internacionales, Hamburg Süd ha sido parte de Maersk, el líder del mercado mundial en transporte marítimo internacional de contenedores. La naviera de línea Hamburg Süd ha prestado su nombre a todo el grupo, con operaciones en todo el mundo. A través de su filial brasileña Aliança, Hamburg Süd es una naviera líder que presta servicios a las importantes rutas comerciales de América del Sur.

 

Hapag Lloyd, con 226 barcos modernos, 9,8 millones de TEU (Unidad equivalente a veinte pies) transportados por año, alrededor de 12.000 empleados motivados en 389 oficinas en 127 países. Hapag-Lloyd es una empresa de transporte marítimo de línea líder a nivel mundial y un socio poderoso para usted. Hapag-Lloyd ofrece una flota con una capacidad total de 1,6 millones de TEU, así como un stock de contenedores de más de 2,5 millones de TEU, incluida una de las flotas de contenedores refrigerados más grandes y modernas del mundo. Un total de 120 servicios de línea en todo el mundo garantizan conexiones rápidas y fiables entre más de 600 puertos en todos los continentes.

 

PUERTOS

La Corporación realiza Embarquess en los principales puertos de los países de origen, donde se ubican nuestras Fincas, Plantas Procesadoras y Bodégas.
La capacidad de estos puertos le da a APL Commodities un volumen de carga de más de 28.000.000 TEUs, en 8 puertos alrededor del mundo.

Emiratos Arabes Unidos
Dubai Ports World 5,000,000 TEU`s
Republique de Djibouti
Port of Dijibouti 4,000,000 TEU`s
Sur Africa
Durban Port 3,800,000 TEU`s
Kenia
Mombassa Port 2,800,000 TEU`s
India
Mumbai Port Trust 3,500,000 TEU`s
Thailandia
Laem Chambang Seaport 4,000,000 TEU`s
Barcelona
Port de Barcelona 3,500,000 TEU`s
Guatemala
Santo Tomas de Castilla Port 1,000,000 TEU`s

APL Commodities, cuenta con una organización ágil, con experiencia en nuestro negocio, esto nos permite diseñar e implementar soluciones eficientes en toda la cadena de suministro.

Somos más que Vendedores de Commodities, somos su satisfacción, su comodidad y eficiencia, reinventamos el Mercado de Commodities, siendo parte de su negocio en todo momento.

 


Para más Información, por favor Contácte con Nosotros